miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi nueva mini plancha!!

Hola potingueras!!! ¿Cómo va la semana? Seguro que genial!!

LLevaba un tiempo detrás de una mini plancha para el flequillo y para hacerme algunas ondas en el pelo, y ayer me pasé de casualidad por una tienda de peluquería a preguntar. Total, la chica me enseñó una mini plancha monísima, y me la llevé para casa.

Se trata de la Mini Bubble Limited Edition, de Ultron. Es esta:



Me costó exactamente 14,50 €, así que yo creo que está bastante bien, y de momento no me ha defraudado.

Cómo veis, tiene un diseño precioso, y alcanza los 200 grados!! El resultado me ha gustado bastante, aunque todavía no sé hacer ondas con ella.

Bueno chicas, espero vuestras opiniones sobre mi nueva mini plancha!!

Un besito muy grande!!

0 comentarios:

Publicar un comentario