viernes, 19 de agosto de 2011

LIQUIDACIÓN ESSENCE 0.99 €

Hola holita!!!! ¿Cómo están ustedes? Espero que bieeen!!! Bueno ya es viernes y espero que tengáis un buen fin de semana!!

Hoy vengo a enseñaros lo que he comprado esta mañana, he ido en busca de la liquidación de Essence, y a continuación os enseño las cositas que me he traído a casa:



  • Essence long lasting eye pencil nº1 0.99 €
  • Essence xxl Nudes lipgloss nº2 0.99 €
  • Essence liquid eyeliner waterproof  0.99€
  • Essence shimmer powder nº1 0.99 €
  • Essence duo eyeshadow nº 7 0.99 €
  • Essence multidimension xxl shine nail polish nº 68 0.99 €
  • Essence colour & go nº 22 0.99 €
  • Essence black manía carbon black volume mascara 0.99 €

Esto ha sido todo lo que he conseguido de la liquidación, me he gastado unos 8 € aprox. y me he comprado muchas cositas, así que yo creo que merece la pena, ¿no?

¿Y vosotras? ¿Ya habéis echado el ojo a la liquidación??

Feliz fin de semana y besitos para tod@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario