domingo, 29 de mayo de 2011

ÚLTIMAS COMPRITAS






Éstas son las últimas cositas que me he comprado, de izquierda a derecha:


  •  Nail art Cracking Top coat (Essence): Produce un efecto "cuarteado" en las uñas. Primero aplicamos un esmalte cualquiera, lo dejamos secar y seguidamente aplicamos este otro esmalte. Mi impresión es muy buena, crea un efecto original y muy chulo. Os lo recomiendo!!
  • Nail art Twins Colour base 1 (Essence): Éste esmalte lo cogí porque lo encontré a 0.99 € y estoy tratando de buscarle algún uso para aprovecharlo de manera original, porque aplicándolo solo me recuerda a la "Guerra de las Galaxias", jeje
  • Multi Colour Blush en el nº 10 (How cute is that? (Essence): Éste colorete lo cogí porque ahora que viene el solecito quería tener uno un poquito más oscuro, que diera esa sensación de morenito!! Lo he probado y, aunque aún no he cogido color en la piel, queda muy bonito puesto!
  • Trío de correctores Forget it (Essence): Antes utilizaba los de Deliplús y aprovechando que se me han gastado casi me lancé a probar éste, y me gusta mucho más!! Lo recomiendo
  • Base de maquillaje Clear and Matt (Essence) : Es oil-free, de lo demás no puedo decir más porque aún no lo he probado, lo cogí un tono mas oscuro a como lo suelo llevar porque ya viene el verano!! Además, ahora estoy utilizando el Stay all Day, así que cuando tenga experiencias propias con éste, os comentaré.
  • Nail Art Stampy Set (Essence): Es un set para hacer estampados en las uñas que ya muchas conoceréis, lleva un sello, una plaquita y el raspador!! Si lo vais a probar por primera vez, tenéis que retirar el fino protector que lleva porque yo, torpe que soy, lo intenté con el protector puesto y nanai. A parte, no tenía ni idea de lo que ponía ni le veía sentido a las flechitas jeje. He de decir que sólo he conseguido que me salgan los diseños con un esmalte de los chinos, tendré que encontrar alguno en condiciones para que me queden bien. Os recomiendo que utilicéis una tarjeta de crédito vieja como raspador, ya que el que trae directamente araña la plaquita, y es muy mona jeje! Lo recomiendo 100%
  • Nail art Funky Tip Guides (Essence): Lo encontré a 0.99 € y se vino conmigo, que para la manicura soy muuuy patosa!!! Además trae dos diseños distintos que tengo ganas de probar.

Hasta aquí mis últimas poticompras, ahora quiero enseñaros este increíble sorteo que nos trae Shanansy :

Decirte que yo soy nueva en esto de los blogs, y que me alegro muchísimo por esos 100 seguidores!! Ya tienes una más!! Enhorabuena!!

Me despido con un beso para todas!! Feliz Domingo!!

1 comentarios:

Shanansy dijo...

Guapaaaa!!!
Yo también te sigo, me gusta tu blog ;)
Gracias por apuntarte a mi sorteo y publicarlo en la entrada. Te has ganado otra participación jejejeje.
Me han gustado tus compras, pero el correcto de Essence yo lo tengo y no me gusta mucho...me alegro que a ti te vaya mejor!
Un besoteeeee^^

Publicar un comentario