lunes, 16 de mayo de 2011

Os presento a mis potis (I)

Bueno, pues dándole protagonismo al título de mi blog, voy a enseñaros mis cosillas!

  • Mis productos de cuidado diario, de izquiera a derecha: Agua de avena (deliplús), Gel de frutas que llevo en el bolso (Yves Rocher), Crema de manos 12h (Essence), Crema de manos aloe vera ( Belman), Gel de ducha familiar (Deliplús), Champú anticaspa (Stylius, Deliplús), Crema suavizante (Stylius, Deliplús), Gel de ducha exfoliante ( Deliplús), Crema matificante My skin (Essence), Crema Nutritiva de Argán (Deliplús)



  • Ahora mis brochas!! Lo primero que os quiero enseñar es la manta de brochas Pure Elegant, de Zoeva.
  

 

 Le toca el turno a la conocidísima brocha para bolso de maquillaje de Deliplús.





Y, por último, mi Set de brochas Eye Definition, de Zoeva.




  • Vamos con los esmaltes!!



  •  Máscaras de pestañas, lápices de ojos y eyeliners

  


  • Mis potis para la carita, de izquierda a derecha: Prebase para maquillaje (Hean, muestra), Correctores verde y beige (Deliplús), Base de maquillaje Stay all Day (Essence), Colorete Silky Touch Blush nº20 (Essence), Trío de correctores (Essence), Polvos matificantes (Essence), Polvos irisados (Deliplús), Coloretes variados de un maletín.

 En la siguiente entrada os presento a mis sombras, labiales y glosses. Si queréis más información sobre algún producto decídmelo y le hago una entrada!!

Un beso potiadictas!!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario