viernes, 24 de junio de 2011

DE VISITA POR PRIMARK

Hola guapas!!! Ya es viernes!!!!

Bueno, el miércoles estuve en Islazul con una amiga, y nos pasamos por Primark...
Ni que decir tiene que de sólo ver los precios se te salen los ojos de las órbitas. Pero de vez en cuando hay que contenerse... o hacer el intento!

Resumiendo, voy a lo que interesa!! Vi muchísimas cosas, pero el presupuesto no estaba para tirar cohetes, así que miré lo que realmente necesitaba, que es calzado de verano. Me compré tres sandalias, muy monas y baratísimas!!


Éste modelo me pareció precioso, son estilo romanas...las había en blancas, beige, negras, marrones y azules. Yo me las cogí en marrones porque no tenía ningunas de este color. El precio, lo mejor: 4,90 €

Luego vi este modelo, muy bonito también. Me las compré en negras y en blancas, pero había en rosa palo, plateadas, etc. El precio, irresistible: 2,50 € (si no recuerdo mal)



Bueno, pues por 10 € tengo tres pares de sandalias, no esta nada mal!! Y son bastante cómodas.... ¿Qué os han parecido?

Un besito chicas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario